Vacunas: La verdad oculta

Desde que nacemos y tenemos conciencia de seres en esta sociedad, nos dicen que DEBEMOS vacunarnos, inyectarnos cierta sustancia en nuestra sangre, y que con ellas podremos defendernos de diversas enfermedades que incluso podrían llegar a provocarnos la muerte. Pero, ¿Qué tiene de real todo esto? ¿Realmente previenen enfermedades? ¿Que contienen las vacunas? ¿Son dañinas para nuestra salud? ¿¿¿Cómo es que los humanos han vivido millones de años sin problemas y ahora nos meten tanta porquería??? (Esta sección se relaciona con “medicina y la conexión eugenista” y “…Hacia un nuevo orden Mundial”, en si todo se relaciona). Bueno, a continuación todo lo que necesitas saber:

Veamos algunos ingredientes que contienen las vacunas:

De la propia CDC (Center of Disease Control Prevension) del gobierno de USA, nos da a conocer los compuestos de diversas vacunas que se ponen diariamente. Aquí el enlace para que lo corrobores.

Esta la Timerosal (la que contiene mercurio en su 50% aproximadamente), también otras como Aluminio, formaldehido, órganos de animales y tejidos, como cerebro de ratón, embriones de pollo, y demás.

¿Sabes lo que hay en una vacuna?:


(Clic aqui para ver la imagen a tamaño completo.)

Traducción:

Sulfato de Amonio (sal): Se sospecha envenenamiento del sistema gastrointestinal, hígado, nervios y sistema respiratorio.

Beta-propiolactona: Conocido de causar cáncer. Se sospecha causar envenenamiento de órganos gastrointestinal, hígado, piel y sensoriales.

Levadura genéticamente modificada, ADN animal, de bacteria, y viral: Puede ser incorporado al ADN de quien lo reciba y causa mutaciones genéticas desconocidas.

Látex de goma: Puede causar reacciones alérgicas*

Glutamato monosódico: Siendo estudiado por mutagénico, teratogénico (malformación del desarrollo y “monstruosidades”) y efectos en la reproducción. Un neurotóxico. Reacciones alérgicas pueden venir de medias a severas.*

Aluminio: Implicado como causante de daño cerebral, se sospecha factor en la enfermedad de Alzheimer, demencia y comas. Reacciones alérgicas pueden venir de medias a severas.*

Formaldehido (formalina): Mayormente constituido por fluido embalsamado; venenoso si es ingerido. Probable carcinógeno. Se sospecha envenenamiento a sistemas gastrointestinal, hígado, sistema inmune, y envenenamiento a sistema reproductivo y respiratorio. Vinculado a la Leucemia, cáncer cerebral, de colon y linfático.

Micro-organismos: Vivos y muertos, virales y bacterias, o sus toxinas. La vacuna de la poliomielitis estaba contaminada con un virus de mono que ahora termina en los huesos humanos, encalado del pulmón (mesotelioma), tumores cerebrales y linfomas.

Polisorbato 80: Se sabe que causa cáncer en animales.

try(n)butylphosphate: Se sospecha envenenamiento de riñones y nervios.

Glutaraldehído: Venenoso si es ingerido. Se sabe causar deformaciones en animales experimentales.

Gelatina: Producida por piezas selectas de piel de ganado y terneros, y de-mineralizado huesos de ganado y piel de cerdo. Reacciones alérgicas han sido probadas.*

Sulfato de gentamicina & polimixina B (antibióticos): Reacciones alérgicas pueden venir en rango medios a tener de por vida.*

Mercurio (timerosal): Una de las sustancias conocidas más toxicas. Tiene una afinidad por el cerebro, intestino, hígado, médula ósea y riñones. Minúsculas cantidades pueden causar daño a los nervios. Síntomas de la toxicidad del mercurio son similares a las del autismos (hablo yo, esto lo veremos a fondo a continuación).

Sulfato de neomicina (antibiótico): Interfiere con la absorción de la vitamina B6. Un error en la absorción de la B6 puede formar raras formas de epilepsia y retraso mental. Reacciones alérgicas pueden ir de medias a severas.*

Fenol/fenoxietanol (2-PE): Usado como anticongelante. Toxico para todas las células y capaz de destrozar el mecanismo de respuesta primario del sistema inmune.

Células humanas y de animales: Células humanas de tejidos de fetos abortados y albúmina humana. Sangre de Cerdo, sangre de caballo, cerebro de ratón, caballo, riñón de perro, corazón de vaca, riñón de mono, embriones de pollo, huevos de pollo, huevo de pato, suero de ternera, sangre de oveja, y otros.

*Cuando los bebes recién nacidos tienen horas o días de vida es imposible saber si son alérgicos a algo (las vacunas se les ponen al nacer)

(Fin del artículo-imagen)

________________________________________________

Los ingredientes detalladamente:

Artículo original: http://www.know-vaccines.org/faq.html

La siguiente lista de ingredientes fue sacada de estas dos publicaciones:

What About Immunizations? Exposing the Vaccine Philosophy, by Cynthia Cournoyer. Nelson’s Books. Santa Cruz, CA; 1995.
The Health Studio Newsletter (Volume 1, Oct. 1997) Vaccine Fillers and Ingredients

Los ingredientes, en adicion al ADN y ARN viral:

  • aluminum hydroxide – hidróxido de aluminio
  • aluminum phosphate – fosfato de aluminio
  • ammonium sulfate – sulfato de amonio
  • amphotericin B – anfotericina B
  • animal tissues: pig blood, horse blood, rabbit brain, – tejidos de animales, sangre de cerdo, sangre de caballo, cerebro de conejo
  • dog kidney, monkey kidney, – riñon de perro y riñon de mono
  • chick embryo, chicken egg, duck egg – embriones de pollo, huevos de pollo, huevos de pato
  • calf (bovine) serum – suero de ternera
  • betapropiolactone – betapropiolactona
  • fetal bovine serum – suero de feto bovino
  • formaldehyde – formaldehído
  • formalin – formalina
  • gelatin – gelatina
  • glycerol – glicerol
  • human diploid cells (originating from human aborted fetal tissue) – celulas diploides humanas (fuente de tejidos de fetos humanos abortados)
  • hydrolized gelatin – gelatina hidrolizada
  • monosodium glutamate (MSG) – Glutamato monosodico (MSG siglas en ingles)
  • neomycin – neomicina
  • neomycin sulfate – sulfato de neomicina
  • phenol red indicator – indicador rojo de fenol
  • phenoxyethanol (antifreeze) – fenoxietanol (anticongelante)
  • potassium diphosphate – Difosfato de potasio
  • potassium monophosphate – monofosfato de potasio
  • polymyxin B – polimixina B
  • polysorbate 20 – polisorbato 20
  • polysorbate 80 – polisorbato 80
  • porcine (pig) pancreatic hydrolysate of casein – páncreas hidrolizado de caseína de porcina (cerdo)
  • residual MRC5 proteins – proteinas MRC5 residuales
  • sorbitol – sorbitol
  • sucrose – sacarosa
  • thimerosal (mercury) – timerosal (mercurio)
  • tri(n)butylphosphate – tri(n)butylphosphate
  • VERO cells, a continuous line of monkey kidney cells – celulas VERO, una linea continua de celulas de riñon de monos
  • washed sheep red blood cells – celulas rojas de la sangre lavadas de oveja

(Fin del artículo)

________________________________________________

Veamos ahora variada documentación y artículos de prominentes científicos sobre el tema:

Alzheimer y vacunas

Artículo originalhttp://www.whale.to/vaccines/flu11.html

Traducción: El neurocientífico de Vancouver Chris Shaw muestra un vínculo entre el hidróxido de aluminio usado en las vacunas, y síntomas asociados con el Parkinson, esclerosis lateral amiotróficas (ALS, o enfermedad Lou Gehrig), y Alzheimer…..”Esto es sospechoso,” cuenta a Georgia Straight en una entrevista telefónica desde su laboratorio cercano a Heather Street y West 12th Avenue. “O este enlace es sabido por la industria y nunca se ha hecho público, o la industria nunca tuvo la intención de hacer estos estudios por Health Canada. No estoy seguro de cual es mas terrorífica.” Similares adyuvantes son usadas en las siguientes vacunas, según la documentación de Shaw: hepatitis A y B, y el coctel Pentacel, el cual se vacuna contra la difteria, tos ferina, el tétanos, la poliomielitis, y un tipo de meningitis…. “Ninguno en mi laboratorio quiere ser vacunado,” el cuenta. “Esto nos aterró completamente. No fuimos por ahí a buscar problemas/errores en las vacunas. Pero de repente, oh mi dios–hemos obtenido muerte neuronal!

Artículo original[Media 3/2006 Aluminium adjuvant] Vaccines show sinister side – Vacunas muestran lado siniestro

Traducción: “Según Hugh Fudenberg, MD (members.aol.com), el líder en inmunogenetismo mundial, y el 13 biólogo mas citado de nuestros tiempos (más de 850 páginas en distintas publicaciones noticiosas), si un individuo tiene cinco vacunaciones seguidas de influenza entre los años 1970 y 1980 (los años que se estudiaron), las consecuencias de adquirir la enfermedad de Alzheimer es 10 veces mayor de la que sería con una o dos vacunaciones. La gradual concentración de mercurio y aluminio que se vaya concentrando en el cerebro causa disfunciones cognitivas. ¿Es por esto que se espera que el Alzheimer se cuadriplique?”

Notas: Gravado del discurso del Dr. Frudenberg en el NVIC International Vaccine Conference, Arlington, VA September, 1997. Citado con permiso. Alzheimer a cuadriplicarle es declarado por el medio/diario John’s Hopkins Newsletter Nov 1998.” —-Ted Koren, D. Chttp://www.odyssee.net/~expodome/autism.htm#Top Koren Publications (800-537-3001).

(Fin del artículo)

________________________________________________

Veamos lo que el Mercurio hace al cerebro de una persona, ya que este se encuentra en las vacunas (entre otros tóxicos más como ya sabemos):
La siguiente información es gracias a este usuario y este post del foro forum.prisonplanet.com

Como el Mercurio Causa Neurodegeneración (Daño Cerebral):

–> Impresionante animación en 3D, e imágenes tomadas a nivel neuronal, que grafica todo esto, de la Universidad de Calgary Medical School, Canadá.

–> ¡¡NO HAY DÓSIS SEGURA DE MERCURIO!!

Hay tres cosas en este video que tienes que recordar y que se muestra claramente:

  1. Cito: “In 1997 a team of research scientists demosntrated that mercury vapor inhalation by animals produced a molecular lesion in brain protein metabolism produced a lesion that is seen in 80% of Alzheimer’s diseased brains.” 
    Traduccion
    : “En 1997 un equipo de investigadores científicos demostraron que la inhalación de vapor de mercurio que en animales produce lesiones en el metabolismo proteico del cerebro producido por una lesión que es vista en el 80% de cerebros con enfermedad de Alzheimer.
  2. La muestra de enredos neurofibrilares.
  3. El amilo de beta libre, que es causada por mercurio.

¿Por qué recordar esto?, porque el primer punto muestra evidencia de que el mercurio causa Alzheimer, y después de leer los otros dos puntos entenderás los síntomas principales en el Alzheimer (lo que causa la intoxicación de mercurio en el cerebro = como es el cerebro de alguien con Alzheimer):http://alzheimers.about.com/od/caregivers/a/alz_brain.htm

Las dos principales conclusiones en el cerebro de Alzheimer son plaquetas de amiloideas y enredos neurofibrilares. Las plaquetas amiloideas son encontradas fuera de las neuronas, los enredos neurofibrilares son encontrados dentro de las neuronas. Las neuronas son las células nerviosas en el cerebro.
Plaquetas y enredos son encontradas en personas sin Alzheimer. Es la gran cantidad de ellos los que importan en la enfermedad de Alzheimer.
El rol de las plaquetas amiloideas en el Alzheimer
Las plaquetas amiloideas son en su mayoría hechas con proteínas llamadas proteína b-amiloidea, que en si es parte de una proteína mucho más grande llamada APP (amyloid precursor protein). Estos son aminoácidos.
No sabemos lo que la APP hace. Pero sabemos que la APP se crea en la célula, transportada ala membrana celular, y posteriormente desglosadas. Dos caminos principales están envueltos en el desglose del APP. Un camino es normal y no causa problemas. El segundo resulta en los cambios vistos en el Alzheimer y en algunas otras demencias.

(Fin del artículo)

—> ¿ahora ya entiendes mejor lo que esta sucediendo?

________________________________________________

EXCELENTE DOCUMENTAL Y RECOMENDADO VER:

Vaccines Truth
Vacunación, la Verdad Oculta

 

(En inglés subtitulado en español, RECOMENDADO VER; poniendo los hechos y mitos al descubierto)

 

________________________________________________

Otros hechos más IMPORTANTES DE VER:

¿GUERRA BIOLÓGICA? -EL PELIGRO DE LAS VACUNAS

HECHOS HISTÓRICOS QUE EXPONEN LOS PELIGROS E INEFICACIA DE LAS VACUNAS

Originalhttp://www.vaccinationdebate.com/web2.html
Traducciónhttp://animalweb.cl/n_o_imperial/salud/peligro_en_vacunas.htm

– Entre 1871-1872, Inglaterra, con el 98% de la población entre 2 y 50 años fueron vacunados contra la viruela, Inglaterra experimentó su peor erupción en la historia de viruela con 45,000 muertes. Durante el mismo período en Alemania, con una proporción de vacunados del 96%, hubo sobre 125,000 muertes por la viruela. (El Hadwen Documents)

– En Alemania, la vacunación masiva obligatoria contra la difteria comenzó en 1940 y en 1945 los casos de difteria ascendieron de 40,000 a 250,000. (Que no le peguen, Hannah Allen)

– En EE.UU., en 1960, dos virólogos descubrieron las dos vacuna contra la polio estaban contaminadas con el virus SV 40 que causa cáncer en los animales así como causa cambios en cultivos de célula tejido humana. Millones de niños habían sido inyectados con estas vacunas. (Med Journal de Australia 17/3/1973 p555)

– Ghana fue declarada libre de sarampión por la Organización Mundial de la Salud en 1967, después que el 96% de su población fue vacunada. En 1972, Ghana experimentó una de sus peores erupciones del sarampión con la más alta proporción de mortalidad. (Dr H. Albonico, MMR Vacine Campagn in Suiza, Marzo de 1990)

– En el REINO UNIDO entre 1970 y 1990, más de 200,000 casos de tos convulsiva se presentaron en niños vacunados. (Centro de Vigilancia de Enfermedades Comunitarias, REINO UNIDO)

– En los 1970 una prueba de vacuna de tuberculosis en India que involucró a 260,000 personas reveló que más casos de Tuberculosis se presentaron en los vacunados que en aquellos no vacunados. (The Lancet 12/1/1980 p73)

– En 1977, el Dr Jonas Salk que desarrolló la primera vacuna de la polio, testificó junto a con otros científicos que, la inoculación masiva contra la polio fue la causa de más casos de polio a lo largo de EE.UU. desde 1961. (Science 4/4/1977 “Extracto”)

– En 1978, un estudio en 30 Estados en EE.UU. reveló que más de la mitad de los niños que contrajeron sarampión habían sido vacunado adecuadamente. (The People’s Doctor, Dr R Mendelsohn)

– En 1979, Suecia abandonó la vacuna contra la tos convulsiva debido a su ineficacia. ¡De los 5,140 casos en 1978, se encontró que el 84% habían sido vacunados tres veces! (BMJ 283:696-697, 1981)

– La edición de febrero de 1981 del Journal de la Asociación Médica norteamericana encontró que 90% de los obstetras y el 66% de los pediatras se negaron a inocularse la vacuna de la rubéola.

– En EE.UU., el costo de un solo tiro de DPT (Difteria-Pertussis-Tetano) había subido de 11 centavos en 1982 a $11.40 en 1987. Los fabricantes de la vacuna estaban apartando 8 dólares por cada inyección para cubrir los costos legales, daños y perjuicios que ellos estaban pagando a los padres de niños con daño cerebral y niños que murieron después de la vacunación. (The Vine, Edición 7, enero de 1994 de enero, Nambour, Qld)

– En Omán entre 1988 y 1989, una erupción de polio ocurrió entre miles de niños adecuadamente vacunados. La región con la proporción más alta de casos tenía la cobertura más amplia. La región con la proporción más baja del ataque tenía la cobertura menor porcentualmente. (The Lancet, 21/9/1991)

– En 1990, un estudio en el REINO UNIDO que involucró a 598 médicos reveló que más del 50% de ellos se negaron a inocularse la vacuna contra la Hepatitis B, a pesar de pertenecer al grupo de riesgo alto que fue instado a ser vacunado. (Med Jnl británico, 27/1/1990)

– En 1990, el Periódico de la Asociación Médica americana tenía un artículo en sarampión que declaró” Aunque más de 95% de niños escuela-viejos en el EE.UU. se vacuna contra el sarampión, las erupciones del sarampión grandes continúan ocurriendo en las escuelas y la mayoría de los casos en esta escena ocurre entre los niños” previamente vacunados. (JAMA, 21/11/90)

– En EEUU, desde julio de 1990 a noviembre de 1993, la Administración en Alimentos y Dogas Norteamericana contaban un total de 54,072 reacciones adversas posteriores a la vacunación. El FDA admitió que este número representó sólo 10% del total real, porque la mayoría de los médicos estaban negándose a informar las lesiones causadas por las vacunas. ¡En otros términos, las reacciones adversas para este período excedieron más de medio millón de personas! (National Vaccine Information Centre, 2 de marzo de 1994)

– En el Journal de Medicina New England de julio de 1994 publica un estudio que encontró que más del 80% de niños menores de 5 años de edad que habían contraído la tos convulsiva, habían sido vacunado regularmente.

– El 2 de noviembre del 2000, la Asociación de Médicos y Cirujanos norteamericanos (AAPS) anunció que sus miembros, en su 57va reunión anual en St Louis, votaron y aprobaron una resolución que llama a poner fin a las vacunas infantiles obligatorias. La resolución fue aprobada sin votos en contra. (Informe de Michael Devitt).

(Fin del artículo)

________________________________________________

Científicos encuentran agentes esterilizadores en vacunas contra la Polio en Nigeria

 

Originalhttp://www.lifesitenews.com/ldn/2002/oct/021030a.html
Traducciónhttp://animalweb.cl/n_o_imperial/salud/nigeria_vacunas_contaminadas.htm

Científico dice que los elementos descubiertos en las vacunas, entregadas por la UNICEFF, son “tóxicos dañinos”.

KADUNA, Nigeria
11/03/2004
LifeSiteNews.com

– Una campaña de la UNICEF para vacunar a la juventud de Nigeria contra la polio puede haber sido un frente por esterilizar la nación. El Dr. Haruna Kaita, científico farmacéutico y Decano de la Facultad de Ciencias Farmacéuticas de la Universidad Ahmadu Bello, en Zaria, llevó muestras de la vacuna a laboratorios en India para análisis.

Usando las recomendadas tecnologías WHO, tal como Cromatografía de gases (GC) y ensayos Radio-Inmunológicos, el Dr. Kaita, en el análisis, encontró evidencia de una seria contaminación. “Algunas de las cosas que nosotros descubrimos en las vacunas son dañinas, tóxicas; algunas tienen efectos directos en el “sistema reproductor” humano”, dijo él en una entrevista con el Weekly Trust de Kaduna. “Yo y algunos colegas profesionales que son hindúes y que estaban en el Laboratorio, no podíamos creer el descubrimiento”, dijo él.

Un doctor del gobierno Nigeriano intentó persuadir al Dr. Kaita que los contaminantes no tendrían ningún efecto en la reproducción humana. “… Me sorprendí cuando uno de los doctores gubernamentales federales estaba diciéndome algo totalmente contradictorio con aquello que he aprendido, estudiado, enseñado y es de conocimiento común de todos los científicos farmacéuticos” — “ese estrógeno no puede inducir una respuesta de infertilidad en los humanos”, dijo él. “Encontré ese argumento muy perturbador y ridículo.”

Cuando se le preguntó al Dr. Kaita por qué creía que los fabricantes de las vacunas habrían contaminado la Vacuna oral de la Polio, él dio tres razones: “Estos fabricantes o promotores de estas dañinas cosas tienen una agenda secreta que sólo una extensa investigación puede revelar. En segundo lugar, siempre nos han considerado del tercer mundo, pensando que no tenemos la capacidad, los conocimientos y equipos para dirigir pruebas que revelarían tales contaminantes. Y muy desgraciadamente, ellos también tienen personas que defienden sus atrocidades dentro de nuestro pueblo y peor aún, se supone que algunos de éstos, son nuestros propios profesionales en los cuales confiamos para proteger nuestros intereses.”

El Dr. Kaita está exigiendo que “aquéllos que importaron esta droga fraudulenta en lugar de vacunas de la Polio…deben ser enjuiciados como cualquier otro delincuente.”

(Fin del artículo)

________________________________________________

Rat Poison Chemical Found in Ingredient List For HPV Vaccine
Quimico Veneno de Ratas encontrado en ingrediente para vacunas HPV

http://www.naturalnews.com/024872.html

________________________________________________

Si queréis ver el post entero entrar en el siguiente blog: http://skyfind.wordpress.com/vacunas/

 

Noalavacuna

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Eugenesia, Farmacéuticas, Salud. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Vacunas: La verdad oculta

  1. y como se erradico del mundo la viruela? la polio? no creo en esto

    Me gusta

  2. sandra corea dijo:

    que confusión y lo peor de todo yo soy la vacunadora de mi pueblo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s